15
Vie, Ene

Restos humanos fueron localizados dentro de un pozo en Quecholac

Foto: Cortesía

Municipios

Quecholac, Pue. Este viernes fueron hallados restos humanos y prendas de vestir al interior de un pozo ubicado en el municipio de Quecholac, reportó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado.

Se dio a conocer que miembros del colectivo “La Voz de los Desaparecidos”, elementos de la Guardia Nacional (GN) de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y del Ejército Mexicano realizaron acciones de búsqueda en este municipio.

Los primeros reportes indicaron que dentro de un pozo de la zona se hallaron restos humanos, con la ayuda del ayuntamiento de Quecholac trabajaron en la zona, sin embargo, no han dado a conocer el número de cuerpos encontrados.

Se tiene conocimiento que se encontraron varias prendas de vestir y osamentas, por lo que se presume podrían ser los restos de al menos dos o más personas.

También trascendió que durante los trabajos las autoridades hallaron restos de un pie al interior de un zapato.

Autoridades estatales y federales permanecen en la zona, mientras que el personal de la Fiscalía de Puebla se encargará de las diligencias del levantamiento de restos y otros indicios.

 

 

 

Temas relacionados: