28
Vie, Ene

Por: Enfoque

Municipios

Residentes de Misiones de San Francisco revelaron que no cuentan con servicios de agua potable desde hace una semana

Algunos residentes de esta junta auxiliar de Coronango acusan que esta escasez de este recurso es producto de las fallas eléctricas presentadas en los últimos días.

Coronango, PUE. – Recientemente, se dio a conocer que presuntamente vecinos de la junta auxiliar de Coronango de Misiones de San Francisco habrían denunciado que llevarían casi poco más de una semana sin el servicio de agua potable.

De momento, se maneja de manera extraoficial el argumento de que este problema de escasez de este recurso de primera necesidad, sería un derivado de las hipotéticas fallas eléctricas que se habrían presentado en esta zona del municipio conurbado, provocando una inoperancia en las bombas de los pozos.

Con ello, vecinos de esta junta auxiliar han solicitado las respectivas autoridades una rápida intervención para la solución de esta problemática.

De momento, el gobierno de Coronango ha dado conocer que en el transcurso de este fin de semana se tratará de resolver las fallas en las bombas abastecedoras de agua, pero manejan una posición en que esta situación en la que esta sometida Misiones de San Francisco, se debe presuntamente a inoperancias dentro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tratando con ello de deslindarse de cualquier responsabilidad.