Cuautlancingo, Pue.- Desde hace un mes vecinos de fraccionamientos ubicados en la reserva territorial Quetzalcóatl y de ampliación Momoxpan reportaron un fétido olor proveniente del complejo funerario “El Renacimiento”, por lo que enviaron un oficio a la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández para que tome cartas en el asunto.
Con documentos, fotografías y videos, la representante de la asociación de condóminos del fraccionamiento “Bellas Artes”, Daysi Mejía Ramírez evidenció esta problemática que los aqueja desde hace semanas, donde se ha dado un incremento de cremaciones de cadáveres.
“Diariamente realizan trabajos, llenando de humo y un olor feo y fuerte a los fraccionamientos ubicados a los alrededores (…). Las quejas de los residentes son constantes, ya que en esta época de contingencia no pueden salir de sus casas por el olor tan fétido que generan durante todo el día, no respetando los protocolos, ni horarios”, expone el oficio.
Cabe señalar, que el complejo funerario “El Renacimiento” se ubicado sobre calzada La Loma esquina con Romero Vargas en contra esquina de la avenida del Sol, en la reserva territorial Quetzalcóatl, perteneciente a esta jurisdicción.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- 330 nuevos policías concluyeron su formación e iniciaron su incorporación a las tareas de Seguridad Pública en Puebla
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Atlixco celebrará el Día del Padre con carrera gratuita para familias y parejas de papá e hijos












