19
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Reportan un nuevo asalto en una unidad del Transporte Público en Cuautlancingo

El robo se habría dado en la noche del pasado miércoles en un microbús de la Ruta 26.

Cuautlancingo, PUE. – En la noche del pasado miércoles, se reportó de un nuevo asalto a una unidad del transporte público en el municipio conurbado de Cuautlancingo, esto cuando presuntos maleantes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de la Ruta 26.

Todo parece indicar, que los hechos se habrían suscitado alrededor de las 20 horas, en una de las calles de la junta auxiliar de Sanctorum.

Una vez que los señalados efectuaron el atraco con arma en mano, estos procedieron a huir de la zona, para con ello eludir a las autoridades.

Se debe de puntualizar, que este suceso no arrojó ninguna persona lesionada.

Según algunas versiones extraoficiales, se maneja la versión de que los pasajeros agraviados después de ser víctimas de robo, acudieron a la presidencia auxiliar de esta zona del municipio, pero argumentaron que en la edificación no se encontraba ningún elemento de seguridad que pudiera atenderlos.

Cabe recordar, que en los últimos meses ha venido al alta la ejecución de este tipo de actos delictivos en esta localidad correspondiente a la demarcación metropolitana del estado.