Renuncia tesorero municipal de San Pedro Cholula; llega Nahún González Marín (Video)

Foto: Especial

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Nahún González Marín fue nombrado nuevo tesorero municipal en sustitución de Juan Pablo Silva Ochoa, quien presentó su renuncia, el cual será propuesta para dirigir el Sistema Operador del Servicio Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach).

Así lo confirmó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien reconoció el desempeño de Juan Pablo Silva Ochoa, un ciudadano cholulteca, el cual dejó la administración de las arcas municipales en números negros y con finanzas sanas.

Asimismo, logró un excelente 70 por ciento de recaudación por pago de impuestos, lo cual ha sido aplicado en obras públicas y servicios en beneficio de las familias cholultecas de la cabecera municipal y las juntas auxiliares.  

“Quiero felicitar a Juan Pablo Silva, que hizo un magnífico trabajo, que es parte de este equipo, que lo ha sido desde la administración pasada y que siempre ha sido un hombre leal, un hombre honesto, un hombre institucional, le deseo buena suerte para las siguientes aventuras profesionales que se presenten”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca recordó que Nahún González Marín ha sido parte del gobierno municipal desde el primer año de gestión toda vez que se desempeñó como Secretario de Administración, en consecuencia, conoce a la perfección los movimientos que se realizan en el área.

Añadió, el presidente municipal que el funcionario, cuenta con la experiencia y el perfil necesario pues ha sido director administrativo y financiero en la iniciativa privada y en el servicio público, en tanto, Carolina Rugerio dejará el Sosapach para encabezar el Sistema Operador de Limpia de San Pedro Cholula.

Finalmente, Arriaga Lila adelantó que en los próximos días habrá otros ajustes administrativos, siempre pensados en mejorar la administración pública, el servicio y la atención a los cholultecas.

 

Temas relacionados: