22
Jue, Abr

Renuncia dirigente municipal a Movimiento Ciudadano, apoyará a Julio Lorenzini en Cholula

Por: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Noemí Luna renunció a la dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en esta jurisdicción tras no ser favorecida con la candidatura a la presidencia municipal por esta fuerza política, además que anunció que apoyará a Julio Lorenzini, candidato de Morena.

En rueda de prensa, la ex presidenta municipal de MC rompió junto a simpatizantes sus documentos que los registraban como militantes del partido naranja, donde refirió que no fue tomada en cuenta junto a otra compañera para encabezar la candidatura a la alcaldía cholulteca para las elecciones del próximo 6 de junio.

"Vengo a pedir el apoyo de todas las mujeres cholultecas, principalmente las afiliadas a Movimiento Ciudadano para que rompan sus afiliaciones. Todo el apoyo, toda la estructura que tenemos será hacia Julio Lorenzini, todas las mujeres de San Pedro Cholula apoyamos a Julio Lorenzini", dijo Nohemí Luna.

Ante los cuestionamientos a Julio Lorenzini, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula; la ex dirigente naranja afirmó que son mentiras, cuya prueba es que sus antecedentes no penales están libres.

"Prueba de ello es que sigue (Julio Lorenzini) en la candidatura. Es guerra sucia, porque va en primer lugar, es el puntero y es al que van a golpear", concluyó Nohemí Luna en un evento en la PLaza de la Concordia de esta ciudad milenaria.

 

Temas relacionados: