01
Mar, Dic

Renuncia de secretario de Cultura de San Pedro Cholula fue por cuestiones personales: Arriaga

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.-  Mike Bricaire renunció en esta semana a la Secretaría de Cultura de esta jurisdicción, por cuestiones personales, así lo confirmó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Indicó que en el último trimestre de su segundo año de gobierno se celebrarán relevos directivos en áreas donde deben realizarse al interior del ayuntamiento cholulteca.

En ese sentido, Arriaga Lila afirmó que tras la salida de Mike Bricaire, quien estuvo desde el arranque de su administración, las funciones de esta área están siendo atendidas por la Secretaría de Turismo, esto hasta que exista el nuevo nombramiento.

Asimismo, el presidente municipal anunció que antes de finalizar este año se espera más cambios de funcionarios de primer nivel, aunque evitó decir en qué áreas están proyectadas, sin embargo estos movimientos tienen la intención de eficientizar aún más la administración que encabeza.

Por último, Arriaga Lila recordó que San Pedro Cholula está por convertirse en el primer municipio de Puebla en tener una certificación de índole internacional que respalda los buenos procesos de mejora administrativa en el ámbito público. 

 

Temas relacionados: