22
Jue, Abr

Renuncia Damián Momox al Sosapach, irá por la candidatura del PES a la alcaldía de Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Damián Momox Sánchez renunció a la subdirección administrativa del Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Sosapach), en la sede de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.



El Sistema Operador de San Pedro Cholula informó que Damián Momox, estuvo por cuatro años al frente de la subdirección administrativa en la junta auxiliar de Momoxpan, donde además es vecino de esta localidad cholulteca.

Al respecto, Momox Sánchez agradeció al titular del Sosapach, Juan Pablo Silva Ochoa, la oportunidad de dirigir las oficinas administrativas de Santiago Momoxpan, durante momentos de grandes retos e importante crecimiento del organismo en San Pedro Cholula.

Cabe señalar, que Damián Momox es vecino de esta jurisdicción, de la junta auxiliar citada, quien de profesión enfermero, se registró en la convocatoria del Partido Encuentro Solidario (PES), para buscar la candidatura a la presidencia municipal de esta demarcación, para los comicios de junio de este año. 

 

Temas relacionados: