San Pedro Cholula, Pue.- Derivado del cierre continuo del relleno sanitario de Xoxtla, el servicio de recolección de basura en el Pueblo Mágico cholulteca se encuentra actualmente reducido. En este sentido, el día de hoy martes, únicamente se llevará a cabo la recolección en el Barrio de Jesús y Manantiales.
El departamento de Limpia de San Pedro Cholula anunció desde el pasado viernes que se reanudaría la recolección de desechos sólidos en la zona centro de la entidad. Posteriormente, el lunes, informó a las y los ciudadanos que la recolección se limitaría exclusivamente a los Barrios de Santiago y La Magdalena.
Ello ha provocado que ya se empiecen a observar montoneras de basura en otros puntos de la entidad.
El municipio exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones y mantenerse informada sobre la normalización del servicio en otros puntos del municipio. La administración municipal trabaja para restablecer el servicio de recolección de basura en su totalidad en el menor tiempo posible.
Noticias que podrían interesarte:
- Capturan en la frontera a acusado de violación agravada y lo vinculan a proceso en Puebla
- Operativo contra narcomenudeo en Quecholac deja una detenida y drogas aseguradas
- Vinculan a proceso a hombre acusado de causar la muerte de “Blanquita” en Atlixco
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial












