25
Lun, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Regresaron a San Pedro Cholula los eventos de índole cultural

San Pedro Cholula, PUE. – Este domingo, se realizó en las inmediaciones del centro de San Pedro Cholula una presentación de la orquesta “Danzonera Cholula”, en dicho evento abierto a todo público se homenajeó al trabajo del artista Dámaso Pérez Prado.

Cabe resaltar, que en todo momento en que se realizó la presentación musical algunos elementos de Protección Civil de la región hicieron recomendación del uso apropiado del cubrebocas y de la sana distancia.

Con ello, la Dirección de Cultura del “pueblo mágico” ha vuelto a realizar esta clase de eventos después de que en las últimas semanas tuvieran que postergarse en su mayoría, gracias a la subida de contagios por COVID-19 en la zona metropolitana del estado a la que pertenece el propio municipio de San Pedro.

Además de ello, también se volvieron a ejecutar en este mismo fin de semana las funciones de la obra “Amor a la Cholulteca” en el Teatro Ciudad, dicha historia cuenta con la particularidad en ser actuada en su mayoría por residentes de la localidad.

 

Temas relacionados: