Reforestarán 25 hectáreas de bosque en Acatzingo

Municipios

Acatzingo, Puebla. El Ayuntamiento de Acatzingo dio inicio a la campaña de reforestación, donde pretende plantar más de 25 mil árboles en 25 hectáreas verdes del municipio.

El presidente municipal, Norberto Rosales García encabezó la jornada de reforestación acompañado de autoridades auxiliares y población en general, por lo que se aprovecha el periodo de lluvias para reforestar varios puntos del municipio.

La jornada realizó en la comunidad de Guadalupe Morelos, donde también se sumaron a esta labor, autoridades auxiliares, ejidatario y brigadistas de la zona, además regidores y personal administrativo.

Cabe destacar que el municipio se ha visto dañado por los incendios forestales, como fue el caso del bosque Ocotal de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva; en esa ocasión el incendio consumió más de 6 hectáreas.

La invitación

El presidente invitó a la población a unirse a la campaña masiva de reforestación, por lo que informó que la campaña se extenderá en todas las juntas auxiliares del municipio. “Debemos dejar un patrimonio para las generaciones venideras y dejar a la comunidad un equilibrio en los recursos naturales” detalló el edil.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario