Coronango, Pue.- Gracias al monitoreo constante a través del sistema de videovigilancia del municipio de Coronango, autoridades detectaron una camioneta Ford F-150 blanca que circulaba con reporte de robo sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán.
Al ubicar el vehículo, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión. Tras consultar los datos en Plataforma México, se confirmó que la unidad contaba con un reporte activo por robo, por lo que procedieron al aseguramiento.
Tanto el conductor como el vehículo fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal. Posteriormente, quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones por la probable comisión del delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
Noticias que podrían interesarte:
- Inhabilitan 6 hornos clandestinos y clausuran aserradero por tala ilegal en Puebla
- Lleva Tonantzin Fernández obras de transformación a San Agustín Calvario
- Clima en Atlixco HOY viernes 21 de agosto: calor y tormentas por la noche
- Clima en Atlixco HOY: calor intenso y posibilidad de tormentas por la tarde
- DIF Cuautlancingo acerca servicios de salud a familias de Chautenco











