San Andrés Cholula, Pue. – La Policía Municipal de San Andrés Cholula recuperó en el kilómetro 10+500 de la Carretera Federal Puebla-Atlixco un tractocamión que había sido despojado de su conductor.
Uniformados municipales fueron notificados, vía radio, sobre la presencia de un tractocamión cargado de cemento que se encontraba con las luces encendidas en la ubicación antes mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la información.
En el sitio, encontraron al chofer, quien refirió que kilómetros atrás tres masculinos lo habían interceptado con el propósito de despojarlo de la unidad.
Tras estos hechos, los agentes realizaron los trámites correspondientes y se brindó la atención necesaria al afectado.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte












