Recorre Arriaga fecha de su segundo informe por asistencia de Barbosa

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila recorrió la fecha de su segundo informe de gobierno al próximo martes 20 de octubre, ante la confirmación de la asistencia del mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.

"El gobernador (Miguel Barbosa Huerta) quiere estar presente, él a insistido en estar presente en el informe de San Pedro Cholula, el próximo martes", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca mencionó que por este cambio de fecha que sería el 14 de octubre, platicará con sus compañeros regidores pasa hacer la sesión de cabildo, como la hicieron el año pasado.

Asimismo, el primer regidor precisó que la transmisión de su segundo informe de gobierno será a través de las plataformas oficiales del gobierno municipal de San Pedro Cholula.

Indicó que el evento será en la Cineteca del Complejo Cultural de San Pedro Cholula, donde no habrá invitados, sino únicamente con la asistencia de los concejales que integran el cabildo cholulteca.

"No podemos bajar los brazos, creo que es irresponsable de estar convocando a gente, buscando reuniones. Insisto estamos viendo hoy 13 de octubre un repunte ya muy claro en Europa, es el preludio de lo que pasará aquí, no estoy siendo pesimista", finalizó Arriaga Lila.

 

Temas relacionados: