Amozoc. El presidente Municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, convivió con los bomberos adscritos a Protección Civil Municipal, en el marco de la conmemoración del Día del Bombero.
El edil destacó y reconoció el valioso trabajo que realizan estos héroes, quienes con valentía y entrega responden de manera inmediata ante cualquier emergencia para rescatar, apoyar y prevenir accidentes en beneficio de la ciudadanía.
Durante el encuentro, el Presidente refrendó su compromiso entregándoles equipo y uniformes que fortalecen su labor diaria, además de celebrar con ellos compartiendo un pastel como muestra de agradecimiento y cercanía.
“Gracias por su dedicación, esfuerzo y servicio a la ciudadanía. En Amozoc cuentan con todo nuestro respaldo y reconocimiento”, expresó Severiano de la Rosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Atlixco: pronóstico para este viernes 19 de junio con lluvias durante la tarde
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma deja 30 familias afectadas en Puebla
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Feria del Adobo 2026 en Tepanco de López espera más de 9 mil visitantes y derrama millonaria












