Reconocen a abogados y estudiantes de derecho del distrito judicial de Tepeaca y Tecamachalco

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Tecamachalco, Puebla. El Colegio de Abogados del Estado de Puebla en las delegaciones de Tepeaca y Tecamachalco entregó reconocimientos a los mejores abogados y estudiantes de derecho de los distritos judiciales de la región, en conmemoración al Día del Abogado.

La entrega de reconocimientos se realizó en el auditorio “Roberto Ceballos  Delgado” de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, donde más de 300 personas se dieron cita, entre autoridades judiciales, legislativas y administrativas, así como autoridades  universitarias de 6 planteles de derecho,  estudiantes y litigantes de la región.

Además se tomó protesta al colegio de abogados de los municipios de Tepeaca y Tecamachalco, y se reconoció la trayectoria de Mario Cortes Aldama como Juez de Control de la Casa de Justicia de Tecamachalco; al Maestro Marco Antonio Mendoza Benítez, juez penal del Distrito Judicial de Tepeaca; a la Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, Amparo Hernández Aguilar por sus 28 años de servicio en la Fiscalía General del Estado. 

Por su parte, Marco Antonio Rea Marroquin, coordinador regional del Ilustre Colegio de Abogados del Estado de Puebla en la delegación de Tepeaca y Tecamachalco, aseguró que con motivo del día del Abogado se reconoció la trayectoria de los abogados de la región, tanto en el servicio público como en el área académica.


Reconocimiento a litigantes en la región

Maestro en Derecho y psicólogo, Felipe Inda Chavira, por 50 años de ejercicio profesional y su gran trayectoria académica, ética y social como distinguido litigante penalista del distrito judicial de Tepeaca.

 Máximo Carrasco Román, por 26 años de ejercicio profesional y su gran trayectoria  académica, ética y social como distinguido litigante penalista  del distrito judicial de Tecamachalco.

Francisco García Trujillo, por 15 años de ejercicio profesional y su gran trayectoria académica, ética y social como distinguido litigante del distrito judicial de Tepeaca y Tecamachalco

Emilio Machorro Rodríguez, por 60 años de ejercicio profesional y su gran trayectoria académica, ética y social como distinguido litigante civilista del distrito judicial de Tecamachalco

También se reconoció el desempeño de catedráticos universitarios y estudiantes de derecho en los municipios de El Seco, Quecholac y Nopalucan.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario