San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de incentivar un mejor desempeño de las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, entregó estímulos económicos a 27 mujeres y hombres, quienes realizaron acciones relevantes en favor de las familias sanandreseñas y visitantes, por ejemplo identificar y actuar oportunamente en una situación de riesgo, llevando a cabo una intervención policial eficaz.
La alcaldesa señaló que se busca valorar la constancia, la disciplina y el compromiso con el que policías y personal de Protección Civil y Bomberos protegen a las y los habitantes del municipio.

En el mismo acto, Cuautle Torres tomó protesta a diez nuevas y nuevos elementos que se integrarán próximamente a las tareas operativas de la corporación. Hizo un llamado a seguir actuando con ética, responsabilidad y profesionalismo.
Asimismo, se presentó la Convocatoria de Nuevo Ingreso, dirigida a mujeres y hombres interesados en formar parte de la SSPPC, la cual puede ser consultada a través de la página https://sach.gob.mx/avisos/convocatoria-policia-de-proximidad/ y mediante las redes oficiales de la SSPPC.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal fortalece un servicio comprometido con la seguridad y tranquilidad de San Andrés Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Gobierno del Estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas
- Vehículo robado minutos antes en San Francisco Ocotlán es recuperado












