Coronango, Pue.- Porque es de bien nacidos ser agradecidos, el Ayuntamiento de Coronango a través del DIF municipal implementará el programa "Abraza Coronango", que consiste en la entrega de una prenda invernal a personas mayores de 60 años de edad.
La presidenta honoraria del DIF de Coronango, María del Pilar Tototzintle, señaló que ante las bajas temperaturas registradas en los últimos días se apoyará a los adultos mayores con una chamarra para que puedan hacer frente a las inclemencias del tiempo.
María del Pilar Tototzintle señaló que la administración de Armando Aguirre es sensible a las necesidades de quienes más lo necesitan, por lo que se decidió implementar este programa que tiene como objetivo brindar calidez en esta temporada invernal.
En ese sentido, invitó a las abuelitas y abuelitos a inscribirse al programa para que el próximo 30 de diciembre reciban su apoyo.
Para poder ser beneficiario de este programa, solamente deben entregar copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio en un horario de 9:00 a 2:00 pm en las instalaciones del DIF Municipal de Coronango y en las presidencias de las Juntas Auxiliares de San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacán y San Martín Zoquiapan.

Noticias que podrían interesarte:
- Consigue la FGE de Puebla, vinculación a proceso de un hombre por violación agravada en Palmar de Bravo
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula












