Reciben 120 ex empleados de la 14 Oriente una despensa en San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Ante el cierre temporal de establecimientos ubicados en el corredor turístico de la 14 Oriente, ubicado en este Pueblo Mágico, 120 ex empleados reciben una despensa, a través del programa “Valores a tu Mesa”.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación de la Comuna sanandreseña, Sergio Mirón Terrón quien añadió que la mayoría de este gremio afectado por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), no son originarias de este municipio.

“Este gobierno municipal tiene apertura y brinda apoyos (…) qué paso con los empleados de la 14 Oriente, que son cerca de 120 que acudieron aquí con nosotros y pues a través de Valores a tu Mesa se les está apoyando con una despensa, porque no tienen ingresos y pues buscamos este mecanismo para que lleven algo a su casa”, dijo Mirón Terrón.

En ese sentido, el funcionario municipal refirió que estos beneficiarios desempeñaban funciones como meseros, garroteros o cuidadores de coches, de los cuales sólo el 20 a 30 por ciento de ese gran total es oriundo de San Andrés Cholula.

 

Temas relacionados: