Cuautlancingo, Pue.- La presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández ventiló que ampliarán el sistema de cobro del predial 2020, al mes de marzo, ante la petición de los propios contribuyentes, donde lograron la meta establecida de 30 millones de pesos.
Indicó que esta prórroga la propondrá en la próxima sesión de cabildo a fin de que los usuarios morosos tengan este mes para ponerse al corriente con el pago de sus impuestos, que son servicio de recolección de basura, agua y predial.
Asimismo, la presidenta municipal destacó que los que falten por ponerse al corriente con su pago de predial, recibirán cero multas y cero recargos.
"En la medida que vayan pagando y contribuyendo con sus impuestos se verán beneficiados con obras públicas", concluyó.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE de Puebla ejecuta Fiscalía operativo interinstitucional contra narcomenudeo en Quecholac
- Mantiene Servicio de Limpia acciones permanentes para erradicar puntos de disposición irregular de residuos
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- 330 nuevos policías concluyeron su formación e iniciaron su incorporación a las tareas de Seguridad Pública en Puebla
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026












