Realizarán Holy Motors Fest 2020 en San Pedro Cholula los días 6, 7 y 8 de marzo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. En la Explanada Soria-Xelhua ubicada frente a la Gran Pirámide de Cholula los días 6, 7 y 8 de marzo a partir de las 10:00 horas se realizará Holy Motors Fest, donde habrá exposiciones de autos clásicos y tuneados y motocicletas, además de área gastronómica, bebidas y tatuajes.

En rueda de prensa una de las organizadoras Rebeca Zermeño mencionó que será un evento familiar, cuya idea surgió por el amor de algunas personas a los tatuajes, autos y motos.

“Hay una familia para los que les gusta las motocicletas, los tatuajes y autos, por lo que estamos haciendo un evento donde puedan venir en familia y en pareja”, dijo Rebeca Zermeño.

En ese sentido,  detalló que en la explanada se colocará una zona de rock, alimentos y bebidas, además que habrá regalos por parte de los patrocinadores, donde 200 regalos serán para los primeros que lleguen de la rodada biker, la cual partirá de la zona de Los Fuertes.   

“Vamos a tener nuestra área de bebidas vamos a estar regalando cervezas, mezcales, shock. Además de muchísimos regalos por parte de los patrocinadores y exhibición de autos tuneados desde autos clásicos, de gama alta y autos tuneados. Habrá expertos que hablarán sobre los autos”, subrayó Rebeca Zermeño.

Finalmente, precisó que el sábado será todo el tema de biker y autos, donde a partir de las 13:00 horas saldrán de una rodada biker de Los Fuertes, mientras que el domingo será de un concepto de tunear.   

 

Temas relacionados: