Realizan Jornada de Prevención para la Construcción de la Paz en Tlaxcalancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. En la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, se inició con la Jornada de Prevención para la Construcción de la Paz, donde participaron dependencias federales, estatales y municipios, principalmente de los municipios vecinos de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, así como de esta jurisdicción.

Teniendo como sede la plaza comunitaria de esta localidad, considerada la más grande de San Andrés Cholula, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó a los presentes estas ponencias a fin de disipar cada una de las dudas que tenga la ciudadanía.

“La cultura de la paz, es precisamente eso, fomentar esta ideología en la ciudadanía, se agradece a las personalidades que representan las diferentes secretarías y dependencias en materia de seguridad para dar paso a una serie de conferencias y temas que nos sirven a nosotros como ciudadanos para fomentar la cohesión, evitar la violencia y construir la paz”, dijo un representante de la SSPTM de esta demarcación.

Por su parte, el oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Carlos Alberto Martínez Morales expuso una plática sobre el uso y prohibición de armas de fuego en la población, donde algunos presentes hicieron notar sus dudas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario