Realizan Jornada Auditiva en Huejotzingo

Foto: Gabriela García Guzmán

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Dio inicio la Jornada Auditiva en el municipio de Huejotzingo, la cual se realizará de la mano con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con la finalidad de realizar acciones en pro de los ciudadanos. 

La directora del Sistema Municipal DIF, Marisol Aguilar Carrillo enfatizó que esta jornada va dirigida para los habitantes del municipio, que tengan dudas de algún padecimiento se puede acercar este jueves y viernes a las instalaciones para la evaluación. 

“Estaremos trabajando de la mano con la BUAP, donde ellos son los especialistas y traen equipos auditivos desde 4 mil pesos, consultas de 20 pesos, entre otros servicios, por tanto el plus que nos dan es que si juntamos 100 consultas nos regalan unos aparatos auditivos para los ciudadanos de bajos recursos”, dijo. 

Para finalizar, Aguilar Carrillo refirió que estas acciones buscan mejorar la calidad de salud entre los habitantes de Huejotzingo, ya que de igual manera podremos conocer cuáles son los padecimientos que más viven los ciudadanos. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario