Realizan en San Pedro Cholula primera Feria de Empleo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Después de varios años y por diferencias políticas se llevó a cabo la primera Feria de Empleo de esta jurisdicción, donde se ofertaron mil 345 vacantes por parte de 65 empresas, así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

La feria que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de la Concordia, tuvo una gran afluencia, donde acudieron mil 364 buscadores de empleo, con salarios que iban de los 30 mil pesos a los cuatro mil pesos, además se dieron ofertas a adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte, el titular de SECOTRADE, Jaime Oropeza Casas señaló que la administración del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, tiene el compromiso de mantener la tendencia a la alza en la generación de empleos, tal y como se registró en el primer bimestre del año, mediante estrategias que se han puesto en marcha de manera conjunta con los gobiernos municipales.

En tanto el alcalde cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila celebró que se haya tomado en cuenta al municipio para realizar esta feria del empleo, donde a los cholultecas y poblanos en general se les pueda brindar una oportunidad de trabajo justo y salario digno.

Finalmente, se pusieron a disposición las tres mil 185 vacantes vigentes de la Bolsa de Trabajo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario