Realizan en Huejotzingo la sesión Comité de Archivos Municipales de Puebla

Municipios

Huejotzingo, Pue.- El municipio de Huejotzingo fue sede del la reunión ordinaria del Comité de Archivos Municipales de Puebla, con la finalidad de seguir los trabajos de la armonización de la Ley de Archivos del Estado de Puebla con la Ley General de Archivos. 

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez indicó que con estas acciones se tomarán las medidas pertinentes para logrará que el archivo del municipio se pueda salvaguardar y proteger, debido a que son documentos valiosos, que deben estar a resguardo. 

“Con estas acciones se pueden tener los trabajos de resguardo, cuidado, dictamen y valoración,  hablan de nuestra historia, de lo que hacemos, los retos que enfrentamos y los logros que alcanzamos, por ello es fundamental para mi administración trabajar de manera ordenada y transparente, ya que de cara a la ciudadanía es como estamos gobernando y de cara a la ciudadanía es como les rendiremos cuentas”, dijo. 

Resaltó que la sesión estuvieron presentes representantes de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, San Miguel Xoxtla, Cuautlancingo, San Gregorio Atzompa, Coronango, Chiautzingo y Huejotzingo, con la finalidad de caminar en el mismo rubro. 

Para finalizar, Alvarado Juárez indicó que se trabajará intensamente hasta logrará que las acciones estén homologadas y se cuente con las acciones necesarias para resguardar la identidad de su municipio. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario