24
Dom, Ene

Reabren los Negocios Establecidos para las ventas por el Día de Reyes en Amozoc y demás Municipios Conurbados a la Capital Poblana.

Foto: Marisol Oropeza

Municipios
  • Habrá venta de juguetes en negocios establecidos de los municipios conurbados a la capital poblana.

Amozoc, Pue. – Este lunes el Gobierno Estatal anunció la apertura del comercio establecido para la venta de juguetes a partir de hoy hasta las 10 de la noche, mañana 5 de enero se cerrará hasta las 02:00 horas y finaliza el 6 de enero a las 18:00 horas. 

Esta medida también entra en vigor en los municipios de la región y municipios conurbados a la capital poblana, como Tepeaca, Amozoc, Acajete, Tecali, Tecamachalco, entre otros

Protección Civil Estatal verificará que se cumpla con el aforo permitido, deberá ser de un 20 por ciento, así como con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del Covid-19. 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que el tema de la pandemia es muy grave, sobre todo en la ciudad de Puebla, en donde no ha habido control social por la contingencia, lo que se puede entender por la época, dijo. 

No obstante, el mandatario estatal llamó a las y los poblanos a regresar al comportamiento sanitario adecuado, a mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso de cubrebocas, luego de garantizar que en Puebla no se dejará de atender médicamente a las personas con esta enfermedad que lo requieran.

 

Temas relacionados: