Quecholac se suma a la Jornada de Reforestación

Foto: Especial

Municipios

Quecholac, Puebla. El municipio de Quecholac se suma a la compaña de reforestación, para contribuir con la generación de más y mejor oxígeno para nuestro planeta.

El presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes encabezó la primera Jornada de reforestación en el "Ojo de agua" ubicado en la localidad de Palmarito Tochapan y después en la loma "la Excavación" en Quecholac, donde participaron alumnos, vecinos y padres de familia.

Posteriormente, organizó la segunda Jornada en "la Cruz Blanca", en el cual se plantaron 300 árboles; también vecinos y autoridades se sumaron para limpiar y reforestar el lugar.

El alcalde de Quecholac mencionó que durante su mandato se rescatarán los espacios históricos y naturales para poder dejarles un municipio digno a las futuras generaciones.

“Como parte del compromiso de este gobierno en disminuir el impacto del cambio climatológico y preservar el medio ambiente, solo pedimos a la ciudadanía que cuide los árboles sembrados y su permanencia en el lugar” subrayó Martínez Fuentes

Escuelas también se suman

Este martes, la titular del DIF Areli Barrera y la presidenta de la junta auxiliar de San José Tuzuapan, Lorena Mendoza realizaron la jornada de reforestación en la Telesecundaria Octavio Paz, donde alumnos, docentes y padres de familia plantaron cerca de 300 árboles y se comprometieron a cuidarlos y darles el mantenimiento correspondiente.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario