11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

¡Que no se te olvide! Ya inició la Feria del Queso en Santa María Tonanzintla

Hasta el 7 de agosto se efectuará este evento de degustación y compra culinaria en las inmediaciones de la presidencia de esta junta auxiliar.

San Andrés Cholula, Pue. – En la tarde de este viernes, autoridades municipales y de la Secretaría de Turismo del Estado, inauguraron la “21ª Feria del Queso de Santa María Tonantzintla”, la cual tiene como objetivo el impulsar y mejorar la economía de los productores de lácteos de esta junta auxiliar de San Andrés Cholula.

Dicho evento, se está realizando en las inmediaciones de la presidencia auxiliar y culminará hasta este próximo 7 de agosto.

Dentro del evento de inauguración, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, aludió que los productos comercializados en esta feria son de calidad y vitales a la hora de enaltecer a este pueblo mágico.

"Hoy como autoridad municipal y en apoyo del Gobierno del Estado, el Cabildo, las y los vecinos, es que seguimos impulsando esta gran Feria del Queso en Tonantzintla", puntualizó Tlatehui Percino.

Cabe destacar, que dicha feria es considerada como uno de los más importantes que cuenta el municipio de San Andrés Cholula dentro del rubro turístico y económico.

Además, aparte de la típica venta y degustación de quesos, el evento también contará con una la expoagropecuaria, la cual consistirá en la demostración ganadera y de maquinaria agrícola.