25
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

¡Que no se te olvide! San Andrés Cholula contará una competencia de Crossfit

Dicho evento está planeado para efectuarse del 30 y 31 de julio y se denominará "Cholula Games".

San Andrés Cholula, Pue. – Este miércoles, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, presentó la competencia de Crossfit denominada "Cholula Games", la cual se llevará a cabo en las inmediaciones del Complejo Deportivo Quetzalcóatl, los días 30 y 31 de julio del presente año.

Dentro del evento de presentación, el edil municipal, Edmundo Tlatehui, destacó que este evento tiene como objetivo el promover diferentes prácticas saludables y prevenir posibles adiciones de la sociedad sanandreseña.

Al mismo tiempo, destacó que el deporte permite unir a las personas y tiene la capacidad de fortalecer, así como desarrollar destrezas físicas.

"Quiero invitar a las y los deportistas que disfrutan del Crossfit a que puedan acompañarnos el 30 y 31 de julio a este Complejo Deportivo Quetzalcóatl, en el cual se estarán desarrollando las diferentes actividades deportivas", afirmó el presidente local.

Se debe de puntualizar, que la competencia contará con las categorías de: principiantes, intermedios, avanzados, máster, RX y adaptados; enfatizando que esta última no tendrá costo de inscripción.

Además, las autoridades municipales comunicaron que esperan contar con la participación de atletas de Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Chihuahua, Quintana Roo, Baja California Sur y Ciudad de México.

Finalmente se detalló que, para informes e inscripciones del evento, los interesados podrán consultar las redes sociales de esta competencia.