22
Jue, Abr

PT- MORENA va por todo en Atlixco, postula su mejor perfil para ganar con Ariadna Ayala ante la reelección del actual presidente

Foto: Periódico Enfoque

Municipios

Una vez que se supo de la reelección  de Guillermo Velázquez Gutiérrez otra vez para presidente municipal de Atlixco, en el Estado de Puebla. Velázquez acusado de corruptelas, nepotismo, sobrecostos en obras, pésimos servicios otorgados y obviamente evidenciado por investigaciones realizadas por medios de comunicación como MTP noticias, exclusivas puebla  entre otros, además de aprovechar hasta el último momento para promocionarse con recursos del ayuntamiento, y hacer precampaña según promoviendo acciones del ayuntamiento, anuncio hace unos días  que su salida para hacer campaña a la reelección será hasta el próximo 17 de abril, con el fin de participar en la siguiente contienda electoral del 6 de Junio. en su lugar entrará el Lic.

José Migoya Núñez, a quien señaló como capacitado y en tanto del quehacer municipal y que suponemos será títere de este para influir en los comicios situación que esperamos no sea así, sin embargo las reacciones no se hicieron esperar, varios partidos políticos están tratando de sacar perfiles competitivos, pues con el pésimo gobierno que percibe la ciudadanía, todo esta puesto para que el mejor gane.

Es por eso la importancia de que la Comisión Coordinadora Estatal y el Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo (PT) hayan designado a Ariadna Ayala Camarillo, como candidata a la presidencia municipal en Atlixco. Además de haber ganado la encuesta, tener gran aceptación entre los atlixquenses, ser una persona sumamente preparada y luchar por años por causas sociales, 

todo esto se analizó entre los  aspirantes y dio como resultado la postularon de Ariadna Ayala por Coalición “Juntos Hacemos Historia en Puebla”. Es por eso que el comunicado que oficializó el PT menciona que "Ariadna Ayala Camarillo cuenta con arraigo en su municipio, buena fama pública, es gente honorable, trabajadora y con la capacidad suficiente para resolver los múltiples y complejos retos que enfrenta su región". El Partido del Trabajo y MORENA confían en que tendrán un gran triunfo en las urnas en Atlixco y también que se logrará la unidad de todos los atlixquenses sumados a un excelente proyecto que representa la ahora candidata por la coalición.

 

 FB IMG 1616951781359

 

Temas relacionados: