19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

PSI se suma a la candidatura de Edmundo Tlatehui por la Alcaldía de San Andrés Cholula

La aspirante del Pacto Social de Integración Celene Calderón decidió sumarse al proyecto de Edmundo Tlatehui a días antes de la elección.

San Andrés Cholula, PUE. – A pocos días de una de las jornadas electorales más importantes que tendrá el estado, la aspirante del PSI por la dirigencia municipal de San Andrés, Celene Calderón, optó por dimitir a su candidatura, esto con el fin de brindarle su apoyo al representante de la alianza conformada por PAN y PRD, Edmundo Tlatehui.

Según la propia Calderón, la razón de dicha decisión se dio tras haber analizado el panorama político y deducir que las fuerzas de “oposición” no tendrían posibilidades de contender en la disputa por la dirigencia, sino trabajan en conjunto para diferenciarse como una fuerza de contrapeso.

“Hemos decidido entablar alianzas con otras fuerzas políticas para buscar un verdadero progreso para San Andrés Cholula, para ello necesitamos de un presidente municipal que este abierto a ejecutar las ideas de los demás partidos” Fueron las declaraciones que brindó la exaspirante del movimiento de centroizquierda.

Posteriormente, Tlatehui acompañó a su hoy compañera, para agradecer ante las cámaras de la prensa el apoyo que le ha brindado el Pacto Social de Integración, para presuntamente ganar más respaldo popular de cara al próximo 6 de junio.  

 

Temas relacionados: