11
Mar, May

PSI registra como candidato a la presidencia municipal por Coxcatlán a Aarón Castillo Delgado

Por: Cortesía

Municipios

Coxcatlan, Puebla. El Partido Pacto Social de Integración oficializó el registro del Profesor, Aarón Castillo Delgado, para contender este 06 de junio en el proceso electoral para elegir presidente municipal.

Durante el análisis interno del partido para elegir al perfil que representaría sus valores e ideología se tomó en cuenta la respuesta de los habitantes ante el perfil del que es ahora candidato, cabe destacar que medios de comunicación locales realizaron una previa encuesta para conocer cómo se posicionaba Aarón Castillo en la aceptación de la comuna coxcatequense donde se resaltó como el candidato con la mayor aceptación en el municipio, por ser un ciudadano del valle y preparado que podría significar un cambio para sus habitantes.

 "Un perfil que garantiza el triunfo de esta organización política, gracias a su cercanía con la gente, su preparación, experiencia en el ámbito gubernamental, pero sobre todo por tener un perfil ciudadano con valores, principios y una gran visión para ofrecer bienestar, desarrollo, crecimiento y cubrir las necesidades a los habitantes de todo el municipio" comento el dirigente estatal al entregarle su constancia de registro.

El ahora ya candidato informó que pronto se dará a conocer la planilla del equipo plural que se formó con hombres y mujeres que lo acompañan en este proyecto ganador para el municipio de Coxcatlán, Puebla.

PSI COXCA2

 

Temas relacionados: