Protestan vecinos de Cacalotepec contra Plan de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Más de cincuenta personas provenientes de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, protestaron a las afueras de la alcaldía para rechazar el plan de desarrollo urbano que dejó la pasada administración municipal que encabezó el edil panista, Leoncio Paisano Arias.

Con lonas que mostraban el territorio de esta jurisdicción así como lonas que señalaban “Frente unido todos somos Cacalotepec, está en contra del proyecto de desarrollo urbano, no al bulevar de 40 metros y al parque metropolitano, ya basta no más invasiones”.

Después de unos minutos de protesta, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca recibió a una comisión de inconformes, donde le entregaron un oficio para la cancelación del plan de desarrollo urbano sustentable aprobado en los últimos días del gobierno de Leoncio Paisano Arias.

Cabe señalar, que esta es la tercera inconformidad de los vecinos de este municipio con respecto a dicho plan de desarrollo urbano, ya que –aseguran- se beneficiará a los inversionistas, quienes acabarán con el suelo agrícola y acuífero de esta jurisdicción.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario