23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Protesta por bono personal médico de Amozoc; exigen la destitución de la directora

Amozoc, Pue.- Personal médico del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Cessa Amozoc se manifiesta afuera del hospital para exigir la destitución de la Directora de operaciones del personal, Hilda Vázquez, según ellos, por violentar las condiciones generales de trabajo y maltrato a los trabajadores. 

Aseguraron que no han recibido el bono Covid-19 que otorga la Secretaría, durante esta pandemia, además carecen de vestuario y equipo médico. 

Dijeron que desde el 2019 no se les ha entregado medallas ni diplomas que atestigüen su desempeño laboral o años de servicio, y sobre todo, piden que se tramite la base federal al personal regularizado y formalizado respetando su antigüedad laboral. 

cessa amozoc 2

Solicitaron el apoyo de las autoridades estatales y federales para que se realicen los apoyos conforme a la ley y se revise la plantilla de este hospital. “Lo único que pedimos es lo justo ya que estamos trabajando y que se nos de la remuneración que se nos otorgó; incluso muchos tuvimos que comprar nuestros insumos y medicamentos los que estuvimos contagiados de Covid”, comentaron. 

cessa amozoc 3

 

Temas relacionados: