San Andrés Cholula, Pue.– Con el objetivo de mantener espacios y vialidades en óptimas condiciones, así como mejorar la imagen urbana, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó una jornada de limpieza y mantenimiento en el fraccionamiento Vistas del Ángel, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
La alcaldesa destacó que estas acciones buscan atender de manera integral las necesidades de las y los colonos, además de fomentar la colaboración entre ciudadanía y gobierno para construir un entorno más limpio y ordenado en San Andrés Cholula.

Cabe mencionar que se han realizado cinco jornadas de mantenimiento y continuarán en todas las colonias de la demarcación.

Noticias que podrían interesarte:
- San Pedro Cholula vive con fervor el Viernes Santo y espera la llegada de más de 50 mil visitantes
- Coronango advierte sobre sanciones para evitar desperdicio de agua en Sábado de Gloria
- Se suma Ayuntamiento de San Andrés Cholula al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la Guardia Nacional
- San Andrés Cholula vive la “Ruta de la Fe” con tradición, cultura y seguridad en Semana Santa
- Refuerza Tonantzin Fernández operativo #SemanaSantaSegura en Sábado de Gloria












