Prohíben la venta de productos no esenciales en el mercado de Amozoc

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- El Ayuntamiento de Amozoc informó que debido al incremento de contagios por Covid-19 en la demarcación, se tomó la decisión de prohibir  la venta de todo tipo de mercancía no relacionada con el abasto de alimentos, tanto en la explanada como en el interior del mercado municipal.

amozoc 2Tras un comunicado, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por Mario de la Rosa Romero informó que en coordinación las distintas organizaciones del mercado municipal Ignacio Zaragoza se tomó la decisión de prohibir de manera temporal la venta de mercancía considerada no esencial, tanto para los negocios y establecimientos que se colocan en la explanada  y en el interior del mercado.

Asimismo se prohibirá la entrada a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños, las personas deberán ingresar con cubre bocas y cumplir con las medidas de sana distancia, ya que estas medidas se tomaron debido al incremento de casos de coronavirus que se han registrado tanto en el Estado como en el municipio.

Cabe destacar que en el mercado municipal se venden artículos que no se consideran de primera necesidad, como ropa, perfumería, artículos de hogar como sartenes, vasos, cristalería, juguetes, entre otros. Estas  medidas son temporales y aplican solo durante la emergencia sanitaria por covid-19.Amozoc 3

 

Temas relacionados: