Cuautlancingo, Pue.- El programa “Abrigando Sueños” extiende hasta hoy 23 de diciembre la recepción de prendas invernales, gracias a la excelente captación que ha tenido con la sociedad del municipio que quiere seguir apoyando.
La presidente honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mayra Ramírez Escamilla, indicó que la fecha límite era el pasado 22 de diciembre, sin embargo, aún hay personas que desean colaborar para que niñas, niños y adultos no pasen fríos en estas fechas de bajas temperaturas.
Esta ropa será entregada en la Caravana de Reyes en enero, en todas las juntas auxiliares e inspectorías, informó.
Mayra Ramírez Escamilla, destacó que el Ayuntamiento a través del SMDIF entregó alrededor de 500 chamarras a las y los abuelitos de las diferentes Estancias de Día que tiene el municipio, espacios que también contaron con su tradicional posada cada uno; cerrando así los festejos para los adultos mayores en este 2022 en Cuautlancingo.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












