17
Mié, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Prisión para feminicida de Zacatlán, degolló a su ex suegra por defender a su ex pareja

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Ignacio Alejandro N., por los delitos de feminicidio y violencia familiar en agravio de madre e hija respectivamente.

Se desprende de las investigaciones que el 19 de noviembre de 2021 en la colonia Centro del municipio de Zacatlán, el imputado llegó al domicilio de su ex pareja sentimental y la amenazó con un arma punzocortante; sin embargo, la madre de la víctima evitó que la lesionara.

Por lo anterior, Alejandro N., esperó que su ex suegra saliera de su domicilio para poderla atacar. Derivado de las heridas, la mujer de 38 años perdió la vida al ingresar al hospital.

En consecuencia, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra el 21 de noviembre en el Barrio Maquixtla. Asimismo, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos probatorios en audiencia, logrando obtener la vinculación a proceso del imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

feminicida zacatlan2