Principal demanda ciudadana en San Andrés son drenajes, calles y luminarias: Karina Pérez

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Obras como pavimentación de calles, banquetas y electrificaciones son las principales demandas de los sanandreseños en el presupuesto participativo que está encabezando esta administración municipal para los proyectos a desarrollar en el 2020.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien mencionó que el presupuesto participativo ya se realizó en la cabecera municipal y en las juntas auxiliares de San Antonio Cacalotepec, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.

“Lo que venimos percibiendo, de que los ciudadanos nos llegan con las peticiones de que quiero adoquinamiento. Y cuando preguntamos, nos contestan que no tienen drenaje ni electrificación. Nos vamos por los servicios básicos, prácticamente todos los drenajes están siendo autorizados al cien por ciento”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña sostuvo que están hablando con la ciudadanía de que su gobierno le va a dar el apoyo técnico, las herramientas y las especificaciones para que la obra se pueda ejecutar.

“Con los presidentes auxiliares estamos quedando a que nos apoyen con mano de obra, y nosotros vamos a entregar drenajes. Vamos a hacer los trámites ante Comisión Federal de Electricidad para el tema de las electrificaciones”, subrayó Pérez Popoca.

Por último, la presidenta municipal recalcó que si algún ciudadano tiene problemas con la iluminaria pública, se le envía personal de Servicios Públicas para atender dicha problemática, de lo cual están en un programa de reemplazo de luminarias en las principales vialidades de San Andrés Cholula.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario