Priistas abandonan a Jiménez Merino en su gira por Tepeaca

Foto:Especial

Municipios

Tepeaca, Puebla. Este martes, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino se reunió con militantes de su partido, en donde esperaba a más de mil personas, pero solo logró reunir cerca de cien.

 

Jiménez Merino pidió el apoyo para las próximas elecciones, propuso recuperar las estancias infantiles para madres trabajadoras, regresar los programas que anteriormente tenían las familias, así como integrar un gobierno igualitario; además se comprometió a recuperar seguridad en la región y brindar más apoyo al campo.

Por su parte, el secretario del comité municipal del PRI, Ricardo Sánchez González informó que solo fue un encuentro con la militancia política municipal y con los representantes de los diferentes sectores de las comunidades.

Aseguró que el encuentro no fue regional sino municipal, en donde se escucharon las principales propuestas que tiene el candidato del PRI para recuperar la gubernatura de Puebla en las próximas elecciones.

En este encuentro también se dieron cita los ex diputados federales, Jesús Morales Flores y Alberto Morales González, así como los ex presidentes municipales de Tepeaca y los Reyes de Juárez, José Centeno y Absalón Ramos, respectivamente.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario