22
Jue, Abr

Prevén reapertura de zona arqueológica de Cholula a partir del 15 de abril

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. La zona arqueológica de Cholula, probablemente sería reabierta nuevamente a partir de la segunda quincena de este mes de abril, luego de que fuera cerrada a finales de diciembre del año pasado a razón del incremento de contagios de Covid-19.

Así lo dio a conocer el administrador del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de Cholula, Martín Cruz Sánchez quien precisó que están en espera y realizando unos ajustes para que nuevamente reciban a visitantes a este inmueble emblemático del estado de Puebla.

"Yo creo que probablemente para la segunda quincena, o al inicio de la segunda quincena de abril sería, pero todavía estamos sin fecha exacta", dijo Cruz Sánchez.

Cabe señalar, que la zona arqueológica de Cholula fue reabierta el año pasado el 20 de octubre, luego de permanecer seis meses cerrada por la contingencia sanitaria que inició en nuestro país por el mes de marzo, sin embargo, fue nuevamente prohibido su paso al público ante el repunte de contagios en el mes de diciembre del año pasado y en el mes de enero del año en curso.

 

Temas relacionados: