01
Mar, Dic

Prevé San Andrés Cholula alcanzar los 300 mdp para obra pública para el 2021

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.-  La meta del ayuntamiento en turno es alcanzar los casi 300 millones de pesos en materia de obra pública para el 2021, con lo cual estarán concluyendo su periodo de gobierno en el mes de octubre.

Así lo dió a conocer el regidor de Obras Públicas de la Comuna sanandreseña, Roberto Maxil Coyopotl quien precisó que el monto original para el área que encabeza es de 269 millones de pesos, pero confían que aumente por la recaudación que tengan pasa el próximo año.

"Eso estamos puliendo, no hemos terminado priorización con los presidentes auxiliares e inspectores, seguimos en recorrido de obra, para a través del presupuesto participativo de ahí se va a derivar y concretar el estado de obra pública", dijo Maxil Coyopotl.

Asimismo, el concejal sanandreseño detalló que los proyectos que estarán concretando para el otro año es el edificio de las secretarías de obras públicas, desarrollo urbano y protección civil, el cual se edificará donde se ubicará el mercado municipal de esta demarcación 

"Otro proyecto que dejaron a medias por la pasada administración y que está en procesos judiciales es el DIF municipal, el cual será intervenido para que funcione cómo estuvo proyectado. También la pavimentación de la radial a Cuayantla, del Complejo de Seguridad Pública, por lo que estaremos liberando los derechos de vías", finalizó Maxil Coyopotl.

 

Temas relacionados: