Presuntos delincuentes pierden la vida luego de volcar su camioneta en carretera Tepeaca-Tecali

Foto: Cortesía

Municipios

Tecali, Pue.- Este sábado se registró  fatal accidente en la carretera estatal Tepeaca-Tecali, ya que tres presuntos delincuentes perdieron la vida luego de volcar su camioneta en esta vía.

tecali 2Trascendió que los individuos provenientes de Tecali de Herrera viajaban a exceso de velocidad cuando se impactaron contra el remolque de un tractocamión que estaba estacionado en la zona, por lo que fallecieron al instante y entre sus pertenencias se encontró armamento de grueso calibre.

 La zona fue acordonada por los uniformados, la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para el levantamiento de los indicios, así como de los cadáveres los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

También se dijo que las personas involucradas habían sido elementos de Seguridad Pública del municipio de Tecali y habían perdido la vida por una balacera tras una persecución contra sujetos armados, pero las autoridades descartaron esta versión.

Lo oficial

El Ayuntamiento de Tecali de Herrera, a través de un comunicado, informó que no hubo enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública, ni elementos heridos por arma de fuego, así como tampoco bajas en el cuerpo policíaco.

Y aseguró que los hechos serán investigados por las autoridades correspondientes.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario