A un costado de la iglesia de Tepatlaxco, fueron heridos de bala dos sujetos, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En consecuencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del SUMA acudieron a la calle Iturbide de la junta auxiliar San Cristóbal Tepetlaxco.
Tras estabilizarlos en camillas, llevaron a los hombres a un hospital para su atención médica especializada.
Tras el arribo a la calle Iturbide, los socorristas de Cruz Roja brindaron atención a un hombre con heridas en ambos muslos, por lo que fue trasladado a la clínica 11 del IMSS.
Mientras que personal de SUMA trasladó a un hombre de 24 años de edad a otro nosocomio y que presentaba impacto de arma de fuego en el muslo izquierdo.
Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar recorridos en la zona para dar con los responsables sin éxito.
Cabe señalar que los primeros reportes señalan que se trató de un intento de asalto, sin embargo, autoridades municipales señalan que se trató de una riña.
No obstante, no lograron localizar a los presuntos responsables, por lo que desconocen por qué balearon a los sujetos.
Noticias que podrían interesarte:
- Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
- Adulto mayor resulta con lesiones menores tras percance con unidad de RUTA en San Pedro Cholula
- Impulsa Tonantzin Fernández la profesionalización de la Policía Turística de San Pedro Cholula
- Llama Lupita Cuautle a las juventudes a construir la seguridad desde la prevención y la participación
- Convocan a diseñar la marca “Hecho en San Pedro Cholula”; ganador recibirá 10 mil pesos












