25
Mié, Nov

Presume esposo de Karina Pérez Popoca logros de su gobierno en San Andrés Cholula

Foto: Especial

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. El esposo de Karina Pérez Popoca; Javier Elías Amaxal presumió en sus redes oficiales los logros a dos años de gobierno de la actual presidenta municipal emanada de Morena, en el marco de su segundo informe de labores al frente de esta jurisdicción.



Cabe señalar, que Javier Elías Amaxal se ha visto envuelto en escándalos mediáticos, por supuestamente estar "involucrado" en asuntos del actual ayuntamiento, con contratos millonarios en favor de empresas afines a sus intereses, principalmente en el tema de la instalación de postes para la colocación de videocámaras de vigilancia.

Sin embargo, la alcaldesa sanandreseña afirmó que su esposo no recibe salario ni está involucrado en asuntos de la administración municipal que encabeza, por lo que exigió que respeto a su marido y padre de sus dos hijos.

En su cuenta de Facebook, Elías Amaxal resalta que esta fecha es especial, por ser el segundo informe de gobierno de Karina Pérez Popoca, debido al trabajo que ha hecho en dos años al frente de la alcaldía de San Andrés Cholula, donde muchas administraciones "anhelaron", lo que ella junto a su equipo logró.

"Le está cumpliendo a cada una de las personas que en ella confiaron. Logró por sus gestiones la devolución de los predios en torno a la zona arqueológica de Cholula. Logró la cancelación de la concesión del servicio de limpia ante un particular y que representaba una erogación de cerca de 1000 millones de pesos en los 30 años de concesión", posteó Elías Amaxal.

Asimismo, el esposo de la edil morenista enlistó diez acciones de los logros de Pérez Popoca, donde añadió que además se cancelaron el programa de desarrollo urbano dejado por Paisano a un mes del termino de su gobierno,  donde supuestamente se afectaba el modo de vida de las comunidades sanandreseñas.

"Ha construido 2 edificios de servicios municipales y centro administrativo para el bienestar de los sanandreseños después de 23 años, cuyas instalaciones están dignas. La radial a Tlaxcalancingo es una realidad después de dos administraciones que le antecedieron y fallaron. Ha adquirido cinco predios para construcciones y dejar de pagar rentas", subrayó Elías Amaxal.

Finalmente, concluye con que se ha hecho una inversión histórica en seguridad en un sistema de videovigilancia, además que en unos meses se han dado apoyos con cerca de 50 mil apoyos alimentarios, y donde pronto San Andrés Cholula tendrá un mercado municipal. 

 

Temas relacionados: