04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Presidente de Coronango tilda de “error humano” a las fallas de infraestructura del Puente San Isidro

A través de las redes sociales se ha mostrado como como esta vialidad ha presentado desperfectos en el pavimento a pocos meses de su reinauguración.

Coronango, Pue. – Recientemente, el presidente de Coronango, Gerardo Sánchez, volvió a trascender ante los medios, debido a que calificó a los presuntos fallos del Puente de San Isidro simplemente como “errores humanos”.

Cabe recordar que tan solo a meses de su reinauguración, esta obra que ha sido de las pocas acciones que ha efectuado la presente administración municipal, ha presentado diferentes fallas en su infraestructura, como lo es el levantamiento del pavimento y la abolladura de las rejillas del sistema de drenaje.

WhatsApp Image 2022 06 22 at 4.29.24 PM copia

Se debe de puntualizar, que, a inicios del mes de febrero, el gobierno de Gerardo Sánchez puso en operación esta vialidad a la que se sometió a la instalación de concreto hidráulico, alumbrado y pinta de banquetas, y la cual tuvo una aparente inversión de dos millones de pesos.

WhatsApp Image 2022 06 22 at 4.29.25 PM

Hasta el momento, se desconocen con exactitud si los desperfectos en esta obra fueron producto de una mala construcción o del entorno de la vialidad.

Finalmente, el edil de esta localidad sin dar más detalles, enfatizó que el puente ya fue aparentemente reparado en su totalidad y que esta de nueva cuenta en operaciones.