Esta obra que se presentará en el Teatro “Ciudad Sagrada” buscará honrar el legado del pueblo cholulteca.
San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente, el ayuntamiento de San Pedro dio a conocer un musical con orquesta que se presentará este próximo fin de semana en el recinto “Ciudad Sagrada”.
Cabe destacar, que esta obra tiene como objetivo impulsar la carrera de los artistas cholultecas, además de poder despertar un sentimiento de consumo del folclore y riqueza cultural de esta localidad.
“Amor a la Choluteca” es el nombre que llevará este proyecto que buscará recrear una historia de amor en los años 50’s dentro del propio “pueblo mágico”, las próximas dos funciones se llevarán a cabo este próximo sábado 10 de julio en punto de las 19:00 horas y el domingo 11 a las 18:00 horas.
La obra dirigida por Luis Alberto Cuanal, tendrá un costo general de 50 pesos y para acotar las correspondientes medidas sanitarias, únicamente se les permitirá la entrada a 250 espectadores que es el equivalente al 50% del aforo de este recitno teatral.
El encargado de dar a conocer este evento cultural fue el Titular de Cultura de San Pedro, Jorge Romero Tejeda, a través de una conferencia de prensa junto a los actores del musical y los músicos de la orquesta.
Noticias que podrían interesarte:
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma












