20
Mié, Ene

Premio de 300 mil pesos en Sorteo Predial de San Andrés Cholula.

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. El contribuyente que resulte ganador del primer lugar del sorteo predial "Dale valor a tu predial 2021", recibirá 300 mil pesos, el segundo lugar 200 mil y el tercero 100 mil pesos.

La entrega de estos incentivos en efectivo fue por aprobación del cabildo, cuyos contribuyentes con su pago de predial y servicio de limpia 2021, también recibirán una condonación de 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargas, además de un descuento del 5 por ciento, con vigencia hasta el 31 de marzo de este año.

Asimismo, en esta dinámica que tiene como objetivo estimular que los pobladores cumplan con esta obligación fiscal, los concejales en sesión ordinaria de cabildo, avalaron premiar los primeros 50 lugares en esta rifa, que tendrá lugar en este 2021.

predial

En ese sentido, las cantidades que serán entregadas en este sorteo van de los 10 mil hasta los 300 mil pesos, cuya área encargada será la sindicatura municipal, por acuerdo del cuerpo edilicio.

Por último, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca exhortó a la comunidad de contribuyentes a participar en esta campaña de pago de predial, con cuyos recursos obtenidos se podrá realizar más obra pública. 

 

Temas relacionados: