San Pedro Cholula, Pue.– El gobierno municipal informa a la ciudadanía que esta semana no se llevará a cabo la jornada conocida como Miércoles Ciudadano “Escuchando Cholula”, espacio dedicado a la atención directa de solicitudes, propuestas y necesidades de las y los habitantes del municipio.
La suspensión responde a motivos operativos y será temporal. Se invita a la población a mantenerse atenta a los canales oficiales y redes sociales del Ayuntamiento, donde en los próximos días se anunciará la nueva fecha y sede de este ejercicio de participación ciudadana.
El programa “Miércoles Ciudadano” ha sido una herramienta clave para fortalecer la comunicación entre autoridades y ciudadanía, permitiendo el diálogo abierto y la construcción de soluciones conjuntas para mejorar la calidad de vida en la región.
El compromiso del gobierno municipal permanece firme en continuar promoviendo espacios de cercanía, escucha activa y atención oportuna a cada inquietud planteada por las y los cholultecas.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












