San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, informó que el centro de votación para elegir a la próxima candidata a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), podría llevarse a cabo el próximo domingo, 3 de marzo.
Hasta el momento, la convocatoria no ha sido anunciada oficialmente, sin embargo, se estima que el proceso se realice en esa fecha; toda vez que podría ser emitida este fin de semana o a más tardar los primeros días de la siguiente.
Una vez que se definan las candidaturas en todos los municipios, el llamado del presidente municipal es a la unidad dentro del partido, instando a militantes y simpatizantes a cerrar filas y trabajar juntos.
El presidente municipal enfatizó la importancia de respaldar y apoyar las propuestas que representen al partido, subrayando que es fundamental el apoyo unánime a las y los candidatos seleccionados.
La espera por la convocatoria oficial genera expectativa entre los miembros del albiazul en San Andrés Cholula, quienes aguardan con interés el inicio del proceso de selección del candidato presidencial.
Noticias que podrían interesarte:
- Recuperan motocicleta robada y detienen a un hombre en Coronango
- Cateo en Bosques de Chapultepec deja un detenido por narcomenudeo en Puebla
- Cuautlancingo celebra el Día del Niño con la entrega de 20 mil juguetes
- Cateo en Cuautlancingo destapa punto de droga; aseguran cristal en operativo
- INE presentará herramienta digital para consultar resultados electorales históricos en Cholula











